¿POR QUE NOSOTROS?

Porque la competencia… ¡¡NO ES COMPETENCIA!!

Gracias a plataformas antiguas, muchas personas piensan que el GPS solo sirve para ver en donde se encuentra la unidad, la realidad con TREKER es otra, hemos evolucionado ese concepto convirtiendo los datos en inteligencia. Compruebe como nosotros le vamos a dar un valor agregado a su negocio

check Tenemos servidores redundantes, lo cual significa que no tenemos caídas del sistema pudiendo alojar miles de unidades sin tener el menor problema.

CROSS Otros tienen servidores muy por debajo de su capacidad, saturados haciendo su sistema lento, mientras duran hasta 30 segundos en encontrar una unidad o generar un recorrido, con TREKER… Menos de un segundo es suficiente.

check No escatimamos en gastos, te damos más de 20 megabytes al mes para que tus recorridos sean increíblemente precisos, cada que el vehículo avance un kilómetro, cada que pasen 30 segundos o cambie de trayectoria 20°, si la unidad está apagada seguirá reportando su ubicación cada 30 minutos.

CROSS ¡La competencia si quiere ahorrar! Te dan un megabyte al mes, programan sus GPS para que el megabyte te dure un mes, escatimando en precisión, reportando cada 3 minutos y usando compañías con poca cobertura

check Usamos GPS avalados por la Unión Europea con mayor precisión, mejor recepción, más pequeños, discretos con un valor de hasta 3 veces mayor que los que usa la competencia.

CROSS La competencia usa GPS chinos, imprecisos, toscos, de pésima calidad.

check Nuestra plataforma es de última generación diseñada con ingeniería Rusa y Bielorrusia con una interfaz amigable.

CROSS Usan plataformas gratuitas o algunas diseñadas por ellos mismos con una interfaz confusa.

Si alguna vez has tenido un GPS y una plataforma te invitamos a que nos conozcas, que compares y te des cuenta que somos la mejor opción en el mercado.

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO AL INSTALAR UN GPS?

La cantidad de beneficios son considerables, depende de las necesidades de cada cliente, no todos tienen las mismas las mismas problemáticas, enseguida mencionamos las siguientes situaciones con sus respectivas soluciones gracias a TREKER. Haremos que la plataforma trabaje para usted de manera automatizada.

CROSS Altos consumos de combustible.

check Entender como las rutas ineficientes o el exceso de velocidad está afectando en los costos de combustible.

check Solo para uso profesional. Una de las grandes oportunidades de recortar el consumo de combustible es verificar que los vehículos de la flota se utilicen para el trabajo autorizado.

check Robo de combustible. Al instalar un sensor de combustible o un GPS con lector de CAN Bus olvídese de las ordeñas, nuestro sistema le avisara la cantidad de combustible que tiene la unidad, cuantos litros cargó o cuantos litros se sustrajeron indicándole la hora, fecha y lugar del dicho evento.

CROSS Robo de la unidad, contenedor, secuestro o activo.

check Gracias a nuestra aplicación no tendrá que esperar a conseguir una computadora para poder rastrear su unidad, tan solo abra nuestra aplicación por medio del móvil de un click y apague la unidad remotamente, la unidad solo encenderá de nuevo si usted le vuelve a hacer click, no es necesario tener que teclear cantidad de caracteres y mandar un SMS como se hacía años atrás debido a plataformas que no soportan el envío de comandos.

check Existen GPS portátiles que no necesitan instalación, sencillamente colóquelo a lo que quiera rastrear, un contenedor, maleta, caja, bolsa, niño, etc. El GPS tiene una batería que funciona hasta por 10 días sin necesidad de carga.

check Desgraciadamente debido a la inseguridad que vivimos hoy en día, un GPS ha ayudado a las corporaciones policiacas a encontrar personas secuestradas gracias a las rutas y ubicación del vehículo. Por si fuera poco, gracias a nuestra aplicación para el móvil WiaTag usted podrá convertirlo en un poderoso localizador GPS, ahora sabrá donde están sus seres más queridos.

CROSS Control ineficiente de la unidad.

check Programe notificaciones y deje que ellas trabajen por usted, si el vehículo es encendido en horarios no permitidos o en fines de semana, la plataforma le mandará una notificación al móvil, un correo o apagar la unidad si así lo desea.

check Deje que los sensores hagan lo suyo. Sensores de ignición, combustible, SOS, movimiento, impacto harán lo suyo midiendo, monitoreando y reportando sus actividades, manténgase informado de todo lo que acontece en su vehículo.

check Con el ID Driver podrá saber cuál de los choferes está manejando la unidad, solo asigne una llave electrónica a cada uno de ellos, la cual tendrán que usar para desbloquear la unidad.

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema que permite determinar en toda la Tierra la posición de un objeto (una persona, un vehículo) telecom-satellite127651NAVSTAR tiene una constelación de 24 satélites desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados unidos utulizando la trilateración, hay otra constelación llamada Glonass que tiene una constelación de 17 satélites estos controlados por la Federación Rusa. Actualmente la Unión Europea está desarrollando su propio sistema de posicionamiento por satélite, denominado Galileo.

Combinando diferentes tecnologías tales como telemetría, servidores redundantes, telemática, servidores GPRS, GPS de última generación e Internet, seremos capaces de localizar cualquier tipo de activo como contenedores, motocicletas, carros, mascotas, automóviles, personas, maquinaria, todo gracias a la apuesta, trabajo, esfuerzo en investigación y desarrollo de ingenieros que buscan las nuevas tecnologías convirtiendo así nuestra plataforma libre de software en una de las más sólidas, rápidas y robustas del mundo.